sábado, 30 de enero de 2010

Mi primer TACO...en el cumple de paco


Y aprovechando el tirón cuelgo también estas fotos. El de arriba es Paco, ya le dije yo (me diréis si tengo razón o no) que parece un indio Cheroki. El caso es que les hizo tanta gracia que ahora le llaman Cheroki.
El caso es que ayer era su cumpleaños y estuvimos celebrándolo un ratillo. Lizzie había hecho unas galletas de marihuana, y por probar (pensando que quizás no me sentara muy mal) pues me tomé una........casi me muero (no en sentido literal) pero me puse pálida, pálida, parecía un fantasma. Nunca más Santo Tomás.
En la foto de abajo me podéis ver comiendo mi primer taco después del bajonazo de la galleta, ya un poco más repuesta. Están ricos pero creo que voy a tener que aprender a controlar un poco lo que como porque aquí es todo grasaza, sal y azúcares....y como me descuide me puedo poner como un tonel.
Muchos besos a todos..............gracias por escribirme, a mi también me hace ilusión recibir vuestros mensajes y saber de vosotros. Os kiero

4 comentarios:

  1. He leído tus posts pero aunque te había escrito pero no sabía como mandártelos pero como están tu padre y Daniel me han dicho como se hace.
    Muchos besos de tu abuela.

    ResponderEliminar
  2. Tus tios Cristina y Titi31 de enero de 2010, 10:25

    Buenas Clarimón.
    Aquí estamos con la Juanita, que ha comido con nosotros, viendo tu blog y enseñandola a que entre y también pueda seguir tus aventuras. No olvides que te queremos.
    Cuídate mucho.
    Besos de Juanita, Pablo, Miguel, Cristina y Titi.

    ResponderEliminar
  3. Hola locuelilla:
    Aquí estamos leyendo tus aventuras por los Méxicos.
    Te veo muy contenta, no veas lo que me alegra.
    Ayer te llamé y me salió tu contestador. Nos vas a tener que decir cuáles son las horas mejores para llamarte.
    Espero que hayas recibido mi mensaje.
    Te queremos. Peque y Berti

    ResponderEliminar
  4. Aki la Barbichón te manda besitos!!! Cuida tu tripita, no te nos vayas a poner mala con tanto taco y picante...

    muasss

    ResponderEliminar