sábado, 23 de enero de 2010

Empieza la aventura

Esta noche es la última que paso en España...hasta dentro de unos meses!!! y el caso es que aunque todo el mundo me pregunte lo mismo, NO ESTOY NERVIOSA, aunque supongo que mañana, al poner un pie en el avión, me temblarán las calicatras.
He creado este blog deprisa y corriendo con la intención de que todos los que queráis saber de mis andanzas por México y demás lugares que me dé tiempo a visitar, podáis consultar esta página de vez en cuando.
Ya iré colgando cosillas a medida que avance el viaje...fotos, comentarios...
Con un sueño que me muero, pero con ganas de emprender esta nueva aventura, me despido hasta la próxima entrada.
Muchos besos a todos los que dejo por aquí...os voy a echar mucho de menos!!!

1 comentario:

  1. Un placer ser tu primer post :) Todos los besos y toda la fuerza para esta aventura que comienzas. Aprende todo lo que puedas compartiendo todo lo que sabes.
    Ah, y llama a tu padre de vez en cuando que si no, ya sabes quien lo paga ;)
    Mucho amor

    ResponderEliminar