domingo, 24 de enero de 2010


Mi primera entrada desde Mexico...aquí aún es dia 24, son las 11:30 de la noche y me hace gracia pensar que estando yo a punto de acostarme, a muchos de vosotros os queda poco para levantaros.
Estos de aquí arriba son Ivan y Omar, aquellos dos a los que no conocía y que muy amablemente me han abierto las puertas de su casa. La verdad es que son dos chicos muy majos y me están ayudando un montón con todos los trámites y las cosas que tengo que hacer ahora al principio.
La experiencia alucinante de ver México DF desde la ventanilla del avión...casas y casas y casas y casas que cubren todas las laderas de la montaña y que llegan a alcanzar la vista hasta el horizonte...aún no me hago a la idea de lo que significa estar en una ciudad de 20 millones de habitantes, creo que nunca me la haré porque es una idea casi inabarcable.
Hoy estuvimos por el centro de la cuidad, en el Zócalo (ya visité mi futura facultad), y un enormísimo mercadillo tipo rastro repleto de personas, cosas y comida...caótico.
Aun no tengo móvil pero espero mañana poder conseguir un número; ya lo pondré en el blog cuando lo tenga.
Que estoy muy bien y con ganas de seguir conociendo.
Camara güei, nos topamos.
Besos a todos.............................os kiero

4 comentarios:

  1. Hola wapa soy Mati. ¡Que envidia! bueno sólo darte un besico. Sigue escribiendo y mantenos al día. muaka muaka

    ResponderEliminar
  2. Pues mientras por ahí hace calor aquí hemos vuelto a amanecer un día más con todo nevado...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. PEQUE.-Clarichina, hola, tenía muchísimas ganas de saber de tí. Ahora ya sé donde encontrarte.
    Te vamos a echar mucho de menos en las Españas. Me tienes que contar como es la experiencia de un viaje tan largo.
    ¡Qué te vaya, muyyyyyy bien!. Besos gordos, abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Clarimooñaaaa...jooo...al otro lao del atlántico...sobrevolando ballenas gigantes y monstruos marinos...y que se yo que mas... Pos nada guapa, pasalo muy bien y dales un besito muy gordo a Omar e Ivan de mi parte!!!
    Muuaassss
    Soy la Barbichón...jeje por si no te diste cuenta

    ResponderEliminar