martes, 26 de enero de 2010

Hola de nuevo

Hola a todos de nuevo. Siempre se me ocurren muchas cosas que contar pero luego me atropello a la hora de escribir.
Hoy estuve en la UNAM en una reunión que hicieron de presentación para los estudiantes de intercambio. Me hizo gracia el viaje hasta allí porque en el metro monté por primera vez en los "vagones de mujeres", muy bien, porque como hay menos mujeres que agarran el metro...íbamos nosotras todas anchas y los hombres todos apretujados en sus vagones.
Ya veréis que todavía no tengo móvil, pero espero mañana sin falta poder conseguir uno ¡¡¡pero lo que si tengo ya es habitación en un departamento (como aquí se dice)!!! está en la zona de Copilco y son unos pisos muy tranquilos. Comparto con una chica española muy maja que he conocido en la reunión (es más, ella es la que me dijo lo de la habitación libre), y con un mexicano de Cancún. En el precio de la renta están incluidos los gastos de luz agua eeeee internet!!! así que me va a ser mas fácil comunicarme con vosotros de lo que creía. Aún estoy en casa de Iván y Omar, pero dentro de poco haré la mudanza a mi nuevo hogar.
Todavía no estoy haciendo muchas fotos pero ya colgare, que hay muchas cosas interesantes que mostrar.

Intenté hoy hacer llamadas, compré una tarjeta telefónica pero en las cabinas no funciona y por aquí, como hay muy poca inmigración, no hay locutorios desde los que se puedan llamar y como ahora mismo estoy todo el día por la calle arreglando cosas...pues eso, no pude llamar.

Corto y cambio hasta la próxima conexión.

2 comentarios:

  1. Veo que ya te vas haciendo con las particularidades del idioma y ya dices agarrar el metro... procura no decir lo de "montar" en el metro... y, por supuesto, ya te puedes ir olvidando de lo de "coger" que tiene una acepción totalmente diferente ;-)

    Por cierto, lo de los "vagones de mujeres" como medida de protección es un indicativo muy curioso de la mentalidad predominante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es curiosísimo...vagón de mujeres? Por "seguridad" o por que son un poco...¿? Besos desde vallekas guapisima. Por cierto, que tal el clima por alli? y la contaminación? Esta todo lleno de gente? Esperamos que nos lo cuentes todo!!!
    Muuuaassss
    La Barbichón

    ResponderEliminar