viernes, 29 de enero de 2010

Una nueva remesa de españoles

Ayer por la tarde llegó Mariajo, la otra chica que venía desde Granada (es la de la camiseta azul) estuvimos casi dos horas esperando que saliera por la puerta, y es que la verdad es que es un rollo hacer todos esos trámites burocráticos de inmigración y aduana.
Iván me acompaño, es un chaval muy majo, y esta todo el rato pendiente de las cosas que necesito, me ayuda un montón y se lo agradezco enormemente.
Anteayer estuve por el centro y YA TENGO MOVIL!!!! Apunten los interesados:
1°: 0052 (para llamar desde fuera de Mexico) 2°: (044 es para llamar a DF, pero creo que no es necesario) 3°: 5529423119
Cada día que pasa me gusta más estar aquí, y eso que aun no he salido del DF, creo que todavía me quedan mil y una aventuras por vivir.
Continuo en la casa de Iván y Omar, les estoy cogiendo mucho cariño y me va a costar irme. Pero supongo que a lo largo de la semana próxima partiré a mi nueva casa (ya estoy pensando la manera de decorar un poquito mi habitación. Por lo pronto Iván y Omar me regalan un colchón de matrimonio que ya no quieren y que ya veremos como hacemos para transportarlo desde Izcalli hasta Copilco; podríamos decir que hay que atravesar DF algo más que de Norte a sur; espero que nos dejen una camioneta).
Estoy conociendo a mucha gente con espíritu libre y viajero, a todas las propuestas de viajes y aventuras que se comentan, nos apuntamos corriendo todos...así que creo que voy a vivir mil y un aventuras que poco a poco iré contando; además, se que hay un par de estrellitas en el cielo que me protegen y me iluminan el camino.
Estáis todos invitadisimos a venir...no solo eso...me haría mucha ilusión recibir alguna visita.

Mil besazos pa todos.....os quiero (y en el próximo capitulo ya haré un pequeño diccionario de la jerga Mexicana comparada con la española, para que cuando vengáis por aquí sepáis hablar callejero)

3 comentarios:

  1. Os cuento cómo he conseguido llamar desde Skype al móvil de Clara.
    Lo primero que había hecho era comprar un crédito de 10€, pero lo malo es que no conseguía conectar con el teléfono. Al final lo que he hecho ha sido marcar lo siguiente
    0052 1 5529423119
    He gastado unos 3€ más o menos, pero nos hemos tirado un montón de rato, concretamente 13 minutos, que para ser al otro lado del charco no me parece caro.

    Bueno pues eso por si a alguien le sirve. No sé si será el procedimiento para llamar desde un móvil o desde un fijo. Y nada, a investigar las formas de hablar baratito y quien averigüe otros procedimientos mientras no se pueda llamar de ordenador a ordenador que los vaya contando.

    ResponderEliminar
  2. Clarimón, se te ve superfeliz en la foto y me alegro un montón, seguro que este viaje va a ser una experiencia maravillosa.
    Me gustaría que subieses más fotos y nos contaras muchas cositas, pues es como viajar contigo. Qué valiente y aventurera!!!
    Te quiero sobrina y me acuerdo mucho de tí

    ResponderEliminar
  3. Niña, que alegria leerte... Aki desde España Vallekas!!! Nos alegramos mucho por ti, y te voy siguiendo los pasos!!! Jejejeje, espero poder viajar, y encontrarmecontigo, seria genial, no? Muchos besitos, de parte de todo el mundo!!!
    Muaaaasss
    La Barbichón

    ResponderEliminar