martes, 2 de febrero de 2010

Paella y tortilla para todos




El otro día, decidimos invitar a la familia Bustamante (Omar, Iván, papá y mamá) a una comidilla española. Mariajo (que por ahora se esta quedando aquí conmigo) se encargó de las tortillas de patatas y yo....cha cha cha chán...de la paella. Y la verdad es que me quedó muy rica. Desde luego es una responsabilidad representar la gastronomía de un país, pero puedo estar orgullosa de resultado...ni yo lo esperaba.
Por aquí abajo pongo una foto de una pequeña panda que hay por aqui. Después de la paella nos fuimos a tomar unas chelas (cerveza con lima) a la casa de Josué y Lizzie.
Mañana viene el primo de Iván y Omar con un camión a recogernos, a Mariajo, a mí, y al colchón, para llevarnos a la nueva casa. Por ahora, hasta que encuentre algo, Mariajo se quedará conmigo.
Va a ser un día ajetreado, pero creo que después de esto ya me puedo relajar un poco de trámites y cosas para empezar a pensar en nuevos viajes por el país mexicano.
Sigo intentando todos los días encontrar un locutorio para llamar a España, pero entre que es casi imposible, que casi solo tengo hasta las tres o cuatro para llamar y no se desfase la hora, y que los sitios por los que tengo que moverme haciendo cosas están un poco alejados de la tecnología telefonística...no he podido conectar con vosotros. Seguiré intentándolo y ya os daré el teléfono de mi casa nueva.
Os sigo queriendo y recordando todos los días.

7 comentarios:

  1. Oye... pero este viaje va teniendo mucho feeling, no?!
    Besos gordos,
    J

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuándo has aprendido a hacer paella? :-)

    ResponderEliminar
  3. y cuando vuelvas, una fideguá en el bahía :D:D

    Tu primo miguel de salobreña (L)

    ResponderEliminar
  4. La paella seguro que estuvo muy rica, cuando vuelvas tenemos que hacer una en casa la haré a ver que tal me sale.
    Espero que te vaya lindo por esos pagos
    Un beso muy grande de tu abuela

    ResponderEliminar
  5. Joooooo, cuántas paellas vas a tener que hacer cuando vuelvas a España. Yoooo también quiero una.
    que tía, como te lo montas.
    Miles de besooos gordotes.

    ResponderEliminar
  6. Clarimoña!!! Aki el Sponja y la Barbichón te mandan saludos!!! Se te ve tan bien...que envidia!!! Muas muas, por cierto no te olvides de los chiuahuas...son de por alli, no??? jejejeje...besitos muy gordos de parte de los dos!!!
    muas muas y muas

    ResponderEliminar
  7. Klarixina k alegria saber de ti, se te ve mu feliz,por mexico lindo, kuidate muxo wapa y sigue contandonos cositas.
    Un besazo mu grande de los madriles.
    Maria

    ResponderEliminar