viernes, 12 de febrero de 2010

Variedades









Bueno, ayer fuimos a un concierto de Omar en Cuautemoc (es un centro de conciertos y presentaciones muy vinculado al movimiento zapatista de Chiapas, y suele ofrecer conciertos, presentaciones de revistas... muy interesantes y comprometidas)

En la espera de entrar al concierto estuvimos buscando un bar (cosa que escasea bastante en este país y que además no es algo demasiado barato comparado con el resto de las cosas y con España) Un tercio en un bar del DF te suele costar entre 16 y 25 pesos (1 euro son unos 18, 20 pesos así que echad cuentas). Encontramos una tiendecilla muy pequeña con un dueño muy majo que nos dejó comprar las cervezas (mucho más baratas que en un bar) y meternos en su trastienda a tomarlas (porque en México también está prohibido beber en la calle, y visto como es la policía aquí, mejor no toparse con ellos en ningún momento). Estuvo muy bueno encontrar ese sitio, es más, creo que me haré cliente habitual del comercio, porque no solo es más barato beber, sino que se puede fumar. Por cierto, perdonarme por haber grabado uno de los vídeos al revés, ya sabeis que de vez en cuendo se me va y me creo que la película se puede ver verticalmente

Después estuvimos en el concierto y lo pasamos mu, mu bien. Os dejo alguna fotillo, no muy buena porque la luz era muy mala y de todos es sabido que las fotos en los conciertos no suelen ser grandes instantáneas

Y por dejarlo caer, alguna foto más que he ido haciendo.



que sepáis todos que me ha costado un ovario y medio subir esta poca cosa de vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario