He convencido a todos para que de vez en cuando hagamos hogueras en el jardín, que también es enorme, y dicho y hecho...cada dos por tres hay una fogata humeante vista y envidiada desde todo Xoximilco.
Como se puede apreciar, mi habitación es una maravilla (lo único que tiene una ventana un poco más pequeña de lo que me hubiera gustado, pero oye, eso de viajar y llegar la última a elegir habitación, tiene sus desventajas) Y menos mal que Iván and family me regalaron un colchón!!! vivan Iván y su familia......vivan!!! porque gracias a ellos no estoy durmiendo en el pinche suelo.
Y así veis el armario improvisado que me he montado, unas cajitas por aquí....unas ramitas por allá...y listo, un estupendo armario que ya todos me quieren copiar................yo les dejo.
Os enseñaría una foto de todos mis nuevos compañeros de piso, pero es que resulta imposible que nos juntemos todos. Débora e Iván se han ido con otro amigo al desierto, David esta que viene y que no viene, que por aquí y que por allá, y mientras tanto Amado y yo llevamos una apacible vida casera.......hasta que vuelva a despertar el león carvernario y tenga que fugarme de nuevo a conocer. Ey, tsssss, tranquilidad, que estoy muy aplicada últimamente con mi tesis y tengo que aprovechar la buena racha.
Bueno, este viernes empieza la semana santa y ya nos hemos decidido a partir hacia la selva de Chiapas, a bañarnos en lagos y cascadas y a bailar bajo las estrellas.
Y como ya llega mi cumple....aaaaaaaaaaaaa....que mejor emplazamiento que ese para celebrarlo con una gran hoguera.
Creo que me vais a faltar mucho de vosotros porque además es la primera vez que celebro mi cumple desde hace unos años...pero tranquilos, hay cumple para todos y ya lo celebraremos cuando regrese.
Millones de besos. Os quiero
Os dejo pendejos