El caso es que ayer era su cumpleaños y estuvimos celebrándolo un ratillo. Lizzie había hecho unas galletas de marihuana, y por probar (pensando que quizás no me sentara muy mal) pues me tomé una........casi me muero (no en sentido literal) pero me puse pálida, pálida, parecía un fantasma. Nunca más Santo Tomás.
En la foto de abajo me podéis ver comiendo mi primer taco después del bajonazo de la galleta, ya un poco más repuesta. Están ricos pero creo que voy a tener que aprender a controlar un poco lo que como porque aquí es todo grasaza, sal y azúcares....y como me descuide me puedo poner como un tonel.
Muchos besos a todos..............gracias por escribirme, a mi también me hace ilusión recibir vuestros mensajes y saber de vosotros. Os kiero
He leído tus posts pero aunque te había escrito pero no sabía como mandártelos pero como están tu padre y Daniel me han dicho como se hace.
ResponderEliminarMuchos besos de tu abuela.
Buenas Clarimón.
ResponderEliminarAquí estamos con la Juanita, que ha comido con nosotros, viendo tu blog y enseñandola a que entre y también pueda seguir tus aventuras. No olvides que te queremos.
Cuídate mucho.
Besos de Juanita, Pablo, Miguel, Cristina y Titi.
Hola locuelilla:
ResponderEliminarAquí estamos leyendo tus aventuras por los Méxicos.
Te veo muy contenta, no veas lo que me alegra.
Ayer te llamé y me salió tu contestador. Nos vas a tener que decir cuáles son las horas mejores para llamarte.
Espero que hayas recibido mi mensaje.
Te queremos. Peque y Berti
Aki la Barbichón te manda besitos!!! Cuida tu tripita, no te nos vayas a poner mala con tanto taco y picante...
ResponderEliminarmuasss